Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 19:04
blackportal
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con CDMon y límite de conexiones http

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Si te va bien en cdmon podrías pensar en actualizar a todo plan de hosting donde puedan incrementarte el número de peticiones diarias.
Lo sé, el problema es que estoy en paro y.... no tengo subsidio. Je. Pagar más es una opción arriesgada por que no sé cuanto tiempo voy a estar así.

Así que mi pregunta es básicamente esa, si en Dinahosting no tendré problemas con el foro. Ahora hemos parado la promo y todo por ese mismo problema, pero las previsiones es que crezca mucho más.

He preguntado en Dinahosting y me han dicho que no tienen límite de conexiones diarias, me dan 4gb de espacio y 90 de transferencia. No sé cómo va la velocidad, y estoy algo confuso porque aunque he leído muchas buenas opiniones sobre dinahosting también he leído que la velocidad es baja, y eso actualmente en CDMon no me da problemas. Tener una velocidad baja en Dinahosting también me afectaría mucho.

La alternativa en CDMon es el plan avanzado web por 11€ mensuales. Pero como todos los planes de CDMon tiene un límite de 75.000 conexiones diaras. Pasar de 50.000 a 75.000 no me resuelve demasiado. Por ahora me solucionaría ese cuello de botella pero es que en cuanto crezca me voy a quedar corto.

La verdad es que no sé que hacer, por eso os pido ayuda por que la verdad estoy muy indeciso.

Última edición por blackportal; 29/04/2010 a las 03:20