Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 23:53
nicoweb85
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como identificar el usuario que ingreso via htaccess

Hola es mi primer dia y tengo la siguiente consulta:
Yo estoy trabajando con un sistema de usuario a través de htacces y su respectivo passwd todo funciona perfectamente con esa tediosa ventanita que se abre y me pide usuario y contraseña mi problema es que una ves que el usuario ingreso necesitaría identificar el nombre del usuario que ingreso para dejar hacentado fecha y hora de ingreso yo solo con saber el nombre de usuario que ingreso me basta pero no se como. Para explicarme bien les doy un ejemplo:
Una ves ingresado en el archivo index de la carpeta protegida quiero que me reconozca y me ponga el famoso Hola:nicoweb85 como pasa en cualquier web incluyendo esta. yo una ves que pueda hacer eso lo demas corre por mi cuenta no quiero abusar de su ayuda.

Ante de esto se me ocurrio enviar la variables desde mi formulario swf y a la ves enviar el user y el pass al htaccess eso me funciona en todos los navegadores menos en el explorer por ello no me sirve recien respondi una pregunta parecida y lo que hay que enviar es la url con la siguiente estructura

http://elusuario:[email protected]/lacarpetaprotegida

esto puede ser de ayuda pero no funciona en explorer asique cualquiera de las dos soluciones me serviría:
¿como identificar el usuario que ingreso vía htaccess?
¿como puedo evitar la ventana enviando el pass y el user desde un formulario propio swf en explorer?

Muchas gracias por su paciencia
Saludos