Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:02
enridp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 19 años
Puntos: 11
Respuesta: Photoshop e Illustrator en una tinta

Si, aca subi el archivo en AI que es el que arrastro al PS:
http://www.mediafire.com/?zteoheomimh
(es un cuadrado negro nada mas)

Lo que quiero lograr es que AI y PS sean 100% en cuanto a los colores, o sea si en AI tengo un solo color, que al pasar a PS no me ponga negros compuestos ni altere esos colores. Lo mismo de PS a AI.

Porque desde que me comentaste que enviabas tus trabajos en PSD rasterizado a 300DPI yo hago lo mismo, y me parece la mejor estrategia (por lo menos para el tipo de trabajo que imprimo).
Pero tengo este problema, que Photoshop me pone los negros mas grises, o me los pone compuestos.

Explico mi problema con un ejemplo concreto:
Tengo un archivo diseñado en Illustrator, usando solo K.
Este AI lo arrastro a PS y lo rasterizo como CMYK a 300DPI
En PS me mantiene el K100. Pero si COPIO Y PEGO de PS a AI, entonces los negros me los pone compuesto (lo mismo si linkeo pero no "incrusto").
Si en lugar de copiar y pegar lo coloco y le hago un embed, entonces me vuelve el K100 puro.
Peeeero el problema es que muchas veces tengo imagenes en mi AI, estas imagenes tienen otros colores ademas de K. Asique yo en PS, despues de rasterizar el AI lo paso todo a Greyscale Y AHI EL PROBLEMA al pasar a greyscale me deja todo en K como necesito, pero mi K100 pasa a ser K90 !


En realidad creo que no tiene nada que ver con Illustrator, hice esto:
1) Nuevo doc CMYK en Photoshop
2) Pinto todo de K100
3) Imagen->Modo->Escala de Grises

Y mi K100 ahora es K91 !

Última edición por enridp; 29/04/2010 a las 12:08