Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 02:28
PabloKrav
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Productos digitales en español

Cita:
Iniciado por lasubasta Ver Mensaje
Comision Junction es un portal donde tambien puedes encontrar algunos productos en Español
CJ es malísimo en mi opinion:

- En primer lugar tienes que pedir permiso al anunciante y que te autorice para poder mercadear. La mayoría te dicen que no, y sin dar explicaciones.

- El único que me aceptó fue Skype pero también con problemas: Las comisiones son BAJISIMAS (una venta: 2 dolares o 4 dolares).

- Las condiciones de chargeback y refund deben ser muy sensibles, pues mi cuenta subia y bajaba todo el tiempo. No creo que Skype sea tan "mal producto" como para que la gente se arrepienta de comprarlo. En ClickBank NO TUVE NUNCA un ChargeBack a pesar de tener fama de vender "productos basura".

- El anunciante puede quitarte el permiso de mercadear, y si se traspapela el mail de aviso, sigues mercadeando sin comisiones. PÉSIMO! Hay veces que para "renovar" el permiso te piden que llenes encuestas y formularios, muy tedioso.

- Los recursos de mercadeo de CJ (banners, links, keywords, etc.) están muy mal organizados, dificiles de encontrar, y prácticamente inutilizables. En CB los recursos los encuentras en la página del producto y generalmente me sorprenden las cosas que te dan para ayudarte.

- En caso de inactividad (al pricipio es muy probable), CB te descuenta despues de 90 dias de no vender nada, 1 dolar por dia o algo así, pero NO TE CIERRA LA CUENTA. CJ me cerró la cuenta después de 3 meses de inactividad. La inactividad se debió a cansarme de que me hagan ChargeBacks de Skype, que sospecho fraudulentos, pues no imagino tanta gente "devolviendo" Skype.

- Los reportes de CB NO son el cielo, pero comparados con los de CJ son excelentes.

En fin, CJ es deplorable para los marketineros, y por ende para los vendors, pues es dificil encontrar marketineros.

Me gustaría encontrar algun otro como CB (preferentemente en español) donde entras al Mercado, elegis y marketeas. PUNTO.