Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 15:21
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Warning: No lo he podido solucionar y no encuentro el error

Es muy probable que estés generando un error de sintaxis en la sentencia, por estar usando una palabra reservada como nombre de campo.
Me explico bien (por si no lees el link): Todos los lenguajes tienen palabras que son usadas como sentencias, comandos o funciones. El SQL también. No puedes usar una palabra que se usa como cláusula, sentencia, comando o función como denominación de un objeto de la base (base, tabla, campo, etc.), simplemente porque el parser la reconocerá como un error de sintaxis...
¿Se entiende?
En tu caso, no puedes usar FROM como nombre de un campo, porque FROM es cláusula inseparable de la sentencia SELECT.
Es simplemente eso.
Como tu no has puesto forma de controlar la salida por error de MySQL, no has podico leer el mensaje devuelto por MySQL: Error de sintaxis...

Existe, de todos modos, una forma de usar ese campo denominado de esa forma, y es encerrando el nombre entre acentos graves (`), pero sigue siendo una práctica no recomendable por la facilidad de producir este tipo de problemas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)