Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 17:31
Zertiko
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola BVis:

He modificado la sentencia según me comentaste exactamente la he dejado asi:

# seleccionamos la base de datos

mysql_select_db($base, $conexion);

# divimos la variable

$buscar en trozos

$trozobuscar = explode(" ",$buscar);

# definimos la sentencia sql

$sql = "SELECT * FROM $tabla WHERE (Titulo LIKE '%{$trozobuscar[0]}%' OR Titulo LIKE '%{$trozobuscar[1]}%' OR Titulo LIKE '%{$trozobuscar[2]}%' OR Titulo LIKE '%{$trozobuscar[3]}%' OR Descripcion LIKE '%{$trozobuscar[0]}%' OR Descripcion LIKE '%{$trozobuscar[1]}%' OR Descripcion LIKE '%{$trozobuscar[2]}%' OR Descripcion LIKE '%{$trozobuscar[3]}%' OR Claves LIKE '%{$trozobuscar[0]}%' OR Claves LIKE '%{$trozobuscar[1]}%' OR Claves LIKE '%{$trozobuscar[2]}%' OR Claves LIKE '%{$trozobuscar[3]}%') ORDER BY Titulo ASC";


# establecemos el criterio de seleccion

$resultado = mysql_query($sql, $conexion) or die ("Error en la consulta:\n<br><b>$sql</b><br>\nMySQL dice: ".mysql_error());


# CREAMOS UNA CABEZERA DE UNA TABLA (codigo HTML)

echo "<table width='90%'cellpadding='0' cellspacing='0' align=center bgcolor='#EFEFEF' border=0>";

# establecemos un bucle que recoge en un array
# cada una de las LINEAS DEL RESULTADO DE LA CONSULTA
# utilizamos en esta ocasión <<myslq_fetch_array>>
# recuerda que esta ultima función devuelve un array escalar
# y otro asociativo con los resultados


while ($encontrados = mysql_fetch_array($resultado)){
echo "<tr><td height='20'>&nbsp;</td></tr>";
echo "<tr><td height='20' valign='middle' bgcolor='#003366'>&nbsp;<font face='arial' size='1'><strong><a href='".$encontrados['Url']."'>".$encontrados['Titulo']."</a></strong></font></td></tr>";
echo "<tr><td></td></tr>";
echo "<tr><td><font face='arial' size='1'><strong>".$encontrados['Descripcion'].".</strong></font></td></tr>";
echo "<tr><td><br></td></tr>";
}
echo "</table>";

if($vacio=mysql_num_rows($resultado)==0){
echo "<br><br><font face='arial' size='1'><strong>No se han encontrado coincidencias con la cadena <font color='#FF0000'>".$buscar."</font>.</strong></font>";
}

# cerramos la conexión

mysql_close();

?>

<form action="buscar2bis.php" method="post" name="BUSCADOR" id="BUSCADOR">
<strong><font color="#003366" size="1" face="Tahoma">BUSCADOR</font></strong>
<input name="buscar" type="text" id="buscar" size="25" maxlength="100" style="font-family:arial;font-size:7pt;font-weight:bold">
&nbsp;
<input name="Buscar" type="submit" id="Buscar" style="background-color:#ffffff;font-family:arial;font-size:7pt;font-weight:bold" value="Buscar">
</form>

----------------------------------------------------------------

Sigue pasandome lo mismo no me da ningún error pero aveces encuentra registros y otras veces no encuentra nada.

La verdad me estoy rallando mazo.. , al final del php tengo un formulario para volver a realizar busquedas que vuelve a llamar al mismo script php es decir este ---> buscar2bis.php ¿¿Puede ser por dicho formulario por lo que me falla la verdad es que no tiene mucho sentido que fallase por eso pero ya no se me ocurre nada.

Un saludo.