Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 03:32
Avatar de awesomeboy
awesomeboy
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
duda sobre keywords

Hola, hace tiempo leía, que para un mejor SEO sugerían que en el <HEAD> se pusieran las menos cosas posibles, y que en el body si se necesitaba meter codigos como javascripts, era mejor ponerlos hasta el final antes de cerrar la etiqueta body, que así era mas fácil para los buscadores, leer el contenido ya que no se perderían entre el header y los javascripts.

Bueno todo eso esta muy bien, y en el head se pueden poner las meta-tags, que ayudan mucho en los buscadores, y bueno mi duda, o el asunto que traigo en mente es la siguiente.

Estoy por iniciar un proyecto, donde pues no sera un sitio visitado, ya que es para ofrecer servicios de paginas web, pero me interesa que salga lo mejor posicionado en google.

Pensaba, y les pido su opinión, en lo siguiente:

Con css es posible crear bloques de contenido y ocultarlos con hidden, de tal modo que seria posible que justo al inicio del body, pusiera muchos keywords, dentro de un div, que a su vez quedara oculto con css para el usuario, pero sin embargo seria el alimento principal para los buscadores.

Que opinan ustedes, creen que eso ayude a posicionar el sitio?

Desde ya gracias por sus respuestas, me interesa conocer su punto de vista.