Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 11:59
azulino2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo leches usar Jay cut?

Estimados amigos, estoy intentando usar ese programa para cortar unos videos que quiero colgar en Youtube ya que me exige que tengan menos de diez minutos y estos duran más, además al ser unas obras de teatro breve es mejor separarlas. La cosa es que leo por todas partes que es muy fácil de usar pero no sé donde está la supuesta facilidad. Lo que yo estoy haciendo es que tras mirar mucho porque no viene explicado por ninguna parte cómo se hace arrastro el video original que previamente he subido a la web a donde pone video A. Ahí selecciono con eso que viene unas tijeras y una vez que está delimitado corto con las tijeras y con el ratón llevo lo que no quiero hasta los extremos y así parece que se quita. Luego le doy a save y luego a publish. Creía que se hacía así pero después de que me lo envíen por correo como paso previo a poder bajarlo a mi ordenador y de ahí a Youtube he descubierto que lo que he guardado es un video en el que no se ve nada. Ya no se me ocurre otra forma de hacerlo pues creía que se hacía así. Por favor si alguien sabe como se hace que me lo explique pero por favor que me lo explique para torpes porque ya tengo la impresión de que soy imbécil. Gracias.