Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 20:47
FireStryker
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear particion en Win7 sin formatear.

Cita:
Iniciado por alexk Ver Mensaje
wow, primera vez que paso por estos lares pero bueno...
pues eso de ordenadores nose mucho mi rollo es el desarrollo web...
pues nada me cambie a win7 y algunos programas que utilizaba en XP ya no me van... y sobre todo mi Fifa 2010... jeje... asi que me apetece tener XP y Win7... pero se me ocurre bastante tarde ya que no quiero perder ningun dato... es posible hacer esto?... crear una particion mas? sin perder ningun archivo? gracias

Bueno amigo esto si se puede (sin ningun programa..pero como veo que ya la has arreglado pues te enseño como crearla sin ningun programa)....lo primero que aras es entrar a.. Mi pc...en windows7 (Equipo) le das 2do clik y luego a administrar...Haces clik en "almacenamiento"--> y luego a "administracion de disco (local) hay veras varias particiones en general 2....en la primera encontraras solo 100 Mb pero en el otro cuadro haras clik derecho y luego clik donde dice "reducir volumer" es peras un momento...y luego escribiras cuantos Gb le quieres quitar.... los Gb que les quites seran los que tendra tu otra particion...es decir..[el disco tiene 100 Gb le quito 5 Gb para tenerlo en mi disco D: y los otros 95 GB quedaran como disco C: donde estara el windows y los otros programas como "FIFA"] lo reduciras en MB es decir si quires reducir 5 Gb tendras que escribir 5000 y luego haces clik en "reducir"...esto lleva algunos minutos....luego de aver reducirdo el volumen de disco C: te saldra un cuadro mas...le das 2do clik y luego clik donde dice "cambiar letra y rutas de acceso de la unidad" le das "agregar y le colocas la letra que quieras.. y le das aceptar...y... GUALA¡¡ tienes tu particion sin formatear (Y¡¡¡¡ SIN NUNGUN PROGRAMA)...espero que esta informacion te ayude...