Tema: GRAN favor!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 02:20
KidMastaKid
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
GRAN favor!

Buenas! Necesito un GRAN favor! Pero muy muy grande...
Necesito que me ayudeis a hacer un portal generico con las opciones que os dejaré en una lista, simplmenete porque nose hacer ni la mitad.
Y sino lo hago estoy perdido, ya se que parece que quiero que me lo hagais todo, que no es eso, pero es super urgente... de verdad y estoy

completamente perdido...
Os dejo la lista de ejercicios que hay:

-Gestionar los usuarios, distinguiendo como minimo dos tipos (administradores i usuarios rasos).
-Los administradores: tendran el control total del portal, se encargaran de gestionar los diferentes usuarios y gestionar noticias.
-Usuarios rasos: Pueden consultar los apartados internos del portal.
-Usuarios no registrados: Solo podran mirar los contenidos que marquen como publicos.

Zona Pública (para todo tipo de usuario, registrado o no registrado):

Parte pública:
-En la pagina principal habrá una area donde se veran las noticias/comunicados que se vayan publicando.
-Una zona para para acceder a la parte privada, donde introducir nuestro usuario i contraseña.

Parte Privada:
-En la plana privada habrá una area donde se veran las noticias que se vayan publicando. Aquí debe aver noticias que en la plana publica no se vean y

estan reservadas a los usuarios registrados.
-Una zona donde el usuario pueda modificar su perfil , tambien la foto y la contraseña.
-L’administrador tiene que disponer de un apartado donde poder ver los datos estadisticos sobre el portal y que variaran según los requerimientos, esto

puede ser: nombre de visitas de cada usuario

Mas o menos esta es la parte que no me sale... nosé ni como empezar la verdad.

Espero que me podáis ayudar, sino quereis da igual.. :(

Buenooo, gracias de antemano!

Aqui os dejo el portal, necesario para hacer todo esto.

http://www.megaupload.com/?d=Z3P0K1S1