Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 13:14
nl144039
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De cámara de video vigilancia... a Internet!!!!!

Muy buenas necesito ayuda para emitir video en directo hacia Internet. Realmente mi problema es doble por un lado necesito capturar el video y por otro emiirlo a la red. Ahora mismo el principal problema que veo es lo primero pues no es un mundo en el que me mueva y tengo muuuuchas dudas.

El caso es que nos guastaría emplear varias cámaras de videovigilancia de las que disponemos y la primera pregunta es qué necesito (hardware + software) para capturar la emisión de esas cámaras hacia el PC. Como ayuda tenemos un dispositivo grabador Samsung de 8 canales que sirve para grabar las cámaras evidentemente pero no sé si servirá también para 'unificar' de algún modo las señales de las cámaras. Realmente si el tema de varias cámaras complica nos bastaría con una sola. Supongo que necesitaré una capturadora de video (que nunca he utilizado pero supongo su funcionalidad) pero desde luego el tipo de conector de las cámaras (que son del tipo CCD 1/4) yo no lo he visto en ningún PC normal.

Resumiendo -perdón por el desorden- lo que quiero saber es qué necesito para visualizar en el ordenador lo que esté grabando en directo una cámara de videovigilancia.

De momento con esto me basta, ya el segundo paso que daría para otro mensaje es que una vez que tengo la señal en mi PC saber qué programa utilizo para subir esa señal a un servicio tipo livestream, pero esto es otra cuestión de momento estaría agradecidísimo si me ayudaran con la primera parte.

Muuuuuuchas gracias.-