Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 23:10
Geovanny0401
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
ERROR: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto

cordial saludo

amigo estoy realizando una aplicacion donde estoy importando un archivo plano pero cuando le doy la opcion en el boton importar el me carga todo los regitro pero al final de la importacion me genera este error
Código HTML:
ERROR: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
aca le pongo mi codigo
Código:
  Dim I, cont As Integer
        Dim lngFilas As Long = dvgconsulta.Rows.Count - 1
        Try
            con.Execute("DELETE FROM SISBEN")
            With dvgconsulta
                Cerrar(rsDatos)
                rsDatos.Open("SELECT COUNT(*) FROM SISBEN", con, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenDynamic, ADODB.LockTypeEnum.adLockOptimistic)
                For I = 0 To lngFilas
                    con.Execute("INSERT INTO SISBEN(FICHA,ZONA,BARRIO,DIRECCION,FECENCUESTA,APE1,APE2,NOM1,NOM2,TIPODOC,DOCUMENTO,FECHNAC,SEXO,PUNTAJE,FECACTENCUESTA,NIVSISBEN,EDAD) VALUES ('" & .Item("FICHA", I).Value & "','" & .Item("ZONA", I).Value & "','" & .Item("BARRIO", I).Value & "','" & .Item("DIRECCION", I).Value & "','" & FechaAMD(.Item("FECENCUESTA", I).Value) & "','" & .Item("APE1", I).Value & "','" & .Item("APE2", I).Value & "','" & .Item("NOM1", I).Value & "','" & .Item("NOM2", I).Value & "','" & .Item("TIPODOC", I).Value & "','" & .Item("DOCUMENTO", I).Value & "','" & FechaDMA(.Item("FECHNAC", I).Value) & "','" & .Item("SEXO", I).Value & "','" & .Item("PUNTAJE", I).Value & "','" & FechaAMD(.Item("FECACTENCUESTA", I).Value) & "','" & .Item("NIVSISBEN", I).Value & "','" & .Item("EDAD", I).Value & "')")
                    cont += 1
                    Contar.Text = cont
                Next

                MsgBox("Usuarios cargado con exito")
            End With
        Catch ex As Exception
            sbError.Text = ex.Message
        End Try
le agradezco la atencion prestada