Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 16:59
walterius1
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
no puedo ver mi web recién subida que ago??

Hola primero que nada me presento me llamo Walter y quería saber si me pueden ayudar con este problemita que no logro solucionar.

Lo que me pasa es que hice una Web en Macromedia Dreamweaver 8 la termine con fotos subidas a facebook, las subí a mi HOST use el programa llamado Filosilla Client, puse mi usuario y contraseña pero hay el problema como era la primera vez que subía una Web borre todo lo que tenia adentro (todas las carpetas) si que ahora tengo una cosa llama como logo y la www que hice yo, x hay leyendo que tenia que publicar todo en una carpeta llamada publi_html bueno ya lo hice pero ahora en el dominio que tengo me sale lo siguiente cuando intento entrar Haver si esta subida y me sale esto :
Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.estacionvip.cl Port 80

pongo actualizar y me sale enlace roto y no se que puedo hacer para que se me vea la Web que hice mi dominio es estacionvip.cl por favor ayúdenme haber que puedo hacer para que funcione

se los agrade seria antemano

Última edición por walterius1; 05/05/2010 a las 11:35 Razón: falta de ortografía