Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 18:15
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
propuesta para traduccion

hola a todos espero esten bien


Quisiera saber si hay interesados en ayudarme a realizar la traducción de la unidad 3 del manual de postgreSQL 8.4, la traducción sería para pasar de ingles a español.

La unidad 3 indica que debería saber un administrador de bases de datos lo cual me parece sumamente importante, aparte de ésto, las actividades que se indican en dicha unidad, seguramente son las mismas para otros sistemas manejadores de bases de datos (oracle, MySQL, ...), lo cual es demasiado util para nuestra vida laboral.

Yo ya empece a realizar la traducción, porque me interesa el tema de DBA (administrador de bases de datos), pero es demasiado grande y se avanza poco. Si se realizara de manera colaborativa, seguro se avanzaria demasiado rapido y al final tendriamos un buen trabajo del cual nos podremos ayudar y ayudar a los demás que deseen leerlo y aprender también.

Si alguien está interesado por favor digamelo, no se necesita ser bilingüe, yo por lo menos el ingles que se, es porque en mi carrera universitaria (Ingeniería de Sistemas) me pusieron a leer muchos textos los cuales venian en ingles, y pues saber cositas tecnicas para darle un buen sentido a la traducción.

Entonces espero que hayan interesados.

El manual al que me refiero es el siguiente:

http://www.postgresql.org/docs/8.4/i...ive/index.html


la unidad 3 a la que me refiero es la siguiente:

http://www.postgresql.org/docs/8.4/i...ive/admin.html



Gracias por su atención.

P.D. Espero haber sido lo suficientemente claro , cualquier duda me la hacen saber
__________________
http://tecnologiaco.com/