Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 10:33
varcom
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Inconvenientes al migrar JOOMLA

Hola, es mi primera consulta en el foro.

despues de recorrer varios post y tratar de hacer lo que indican, para migrar mi sitio desde una version Joomla 1.0.10 a la nueva Joomla 1.5.15, he tratado de hacerlo por los 2 medios que se indican en el manuel.
Paso a comentar:
Usando el complemento com_migrator, lo instalo en el sitio viejo, todo muy bien, creo el script completo, sin 3pg.
Me genera un archivo de 4.1 Mg (tengo 1000 noticias). Hasta aqui todo bien.
Al hacer la instalacion en el nuevo Joomla 1.5.15 , usando una nueva base de datos VACIA, cunado llego a la opcion para cargar el Script, creado con el migrator, todo bien, solo que, luego de un tiempo, me avisa o sale mal, y lo unico que veo es que el servidor solo puede cargar un archivo de 2 Mb.
No encuntro por ningun lado como hacer esto, por FTP, como dice la opcion misma.

Por otro lado, instale completo el Joomla 1.5.15 de cero, vacio, base nueva , transferi las imagenes y todo del sitio viejo. Carge la plantilla que uso, todo bien.
Luego desde el PhpAdmin, le cargo los datos de la base vieja, completos
o parcieles, vaciando o borrando todo y luego importando los datos.

Y me sale este error que les adjunto.


jtablesession::Store Failed
DB function failed with error number 1054
Unknown column 'client_id' in 'field list' SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`clie nt_id` ) VALUES ( '941143bf487791dd9fdb14c28d87ee47','1273075782','' ,'0','1','0' )

Por favor me podrian decir que estoy haciendo mal o de menos
Muchas gracias.