Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:59
Avatar de Master2010
Master2010
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para diseñar un website

Hola, scout_vlc:

Bueno, hay muchos programas para editar páginas web, pero una combinación de todos ellos puede hacer que hagas sitios web llamativos. Por ejemplo, realizar la página web con ayuda de Adobe Dreamwaver (Shareware) y comprementarlo con animaciones de Adobe Flash.

Lo conveniente es que no utilices un programa, sino varios para facilitarte tu tarea de diseño y creación.

En cuanto a la tabla gráfica, la marca que mejor puntuación tiene es la Wacom, aunque claro, depende también cuanto estés dispuesto a invertir. Yo trabajo con una Tabla Digitalizadora marca Acteck y me ha funcionado demasiado bien, y utilizo el Photoshop para realizar mis dibujos, mientras que otras personas utilizan el Paint Shop Pro u otros programas de diseño, todo depende también cuál se te facilite más.

También tiene que ver mucho la práctica, ya que cuando inicias con una tabla te es difícil lograr lo que tu quieres hacer, pero si le pones mucho empeño y práctica puedes llegar a crear obras de arte.

CONSEJO: Cuando inicies a dibujar en la tabla, puedes poner una imagen de fondo para que la utilices como guía y agarres práctica en los trazos .

Salu2