Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 12:57
Avatar de Damihan
Damihan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muy cierto lo que dice el amigo Riquelmepa

Todo lo que dice nuestro amigo se puede hacer yo también he hecho varios cd totalmente en flash, por que del director no cozco sino el nombre (es broma pero la verdad no le conozco ni la interfaz).
Sobre el tamaño también te aconsejo que trabajes 800x600 y que detodas maneras le des el fullscreen, también ten en cuenta que muchas veces las máquinas en las que van ver el material n son las mejores y resultan ejecutando tu proyecto en un pisapapel con pantalla lo que no se verá muy bien, a mi me pasó, por lo que opté por ponerle cargador a los modulos, si la máquina es buena no habrá problema de todas formas, así que no está de más.

Ya a manera de pregunta al amigo Riquelmepa, nunca he podido hacer que el plug in de flash funcione desde el cd, osea que cuando el usuario vea que no lo tiene lo pueda instalar desde el cd con la presentación, lo incluyo pero no he podido hacer que se ejecute al hacer click en el boton, donde digo que si no tiene el plug in lo instale. Eso si me ha tirado para arriba.

Si me puedes dar una manito, estaré muy agradecido.