Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:01
pepemanu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pequeña duda con animación de Pistas en Premiere

Hola

Llevo usando premiere desde el domingo pasado, con lo que soy muy novato. No obstante, me puse todo el día con el y he conseguido dominarlo lo suficiente para hacer una película, meter musica, transiciones y efectos.

Vengo de Proshow Gold.

En Proshow Gold se trabaja por capas. En premiere se trabaja por pistas.

Tu comienzas en premiere inicialmente con 3 pistas de video, pero puedes agregar más. 3... 4... las que quieras. Al agregar una pista de video, aparece su correspondiente pista de audio (donde puedes meter audio o dejarlo vacio).

La pista 2 se superpone a la 1, la 3 se superpone a la 2... luego practicamente el tema de las capas (pistas en premiere) lo tengo dominado.

Ahora... lo que tengo una duda que no he conseguido resolver es como puedo mover un grafico en premiere, por ejemplo una foto.

Por ejemplo, si tengo mi video en la Pista 1 y meto una foto en la Pista 2, esta claro que la foto se superpone al video de la pista 1.

Ahora bien, la foto siempre se queda en la misma zona inmovil.

A mi me gustaría poder moverla.


En Proshow Gold tu puedes definir varios puntos en los que dices en que posición se encuentra la foto que hayas metido, cada punto tiene su posición en coordenadas y a medida que avanza el video, proshow te mueve la foto.

Mover fotos es muy util, por ejemplo en los videos familiares... comienzas con una foto en una posicion, la foto se va moviendo poco a poco hasta llegar a otra posición.

¿Cómo se hace eso en premiere?

Saludos