Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 03:03
noah210
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: impresión opaca

aportar a la conversación que para cualquier tipo de impresión en plotter (professional) necesitas un RIP, el rip es el que traduce la lectura del color de tu pantalla al plotter, no solamente los ajustes en el mac o pc calibran la impresión, pues cada plotter tiene sus 'drivers', normalemnte los que vienen con la impresora no son suficientes, puesto que de este modo siempre tienes que acabar comprando algun otro suplemento para que funcione bien...piensalo porque eso va a ser una inversión pero al final es la unica manera de trabajar bien...sabiendo que los perfiles de colo van a ser siempre los mismos en todas las impresiones indep. del nivel de tinta, presion...
no se puede descargar por internet...lo siento...hehehehe
de todos modos yo trabajo con el topaz...es mucho mejor que el poster print i mucho mas economico, la version light del poster print es assequible pero al final no te deja hacer nada y siempre tienes que comprar suplementos, con este puedes hacer TODO!!!a salido hace relativamente poco y para mi es el mejor...
te dejo un link del distribuidor con el que trabajo yo...miratelo y ellos tienen un servicio tecnico bastante bueno, puedes preguntar...suerte!!

Hay que leer las politicas antes de comenzar bienvenido!!!

Última edición por Hugo Jr; 06/05/2010 a las 11:12