Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 05:15
congancho
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Experimento SEO: Dudas y ayuda

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Las herramientas para webmasters en algunos apartados (links), tiene un diferimiento de entre 3-5 días, con lo que los datos son "en diferido".

Por otra parte, ¿ese proveedor te ha pasado los contenidos que has colgado en tu web?. Mi pregunta va por el tema del contenido duplicado. ¿Habéis cambiado la redacción de los contenidos, aparte de los títulos (que leo que ya habéis hecho), para que no sea considerado contenido duplicado, por estar ese mismo contenido en 3, 6, o 12 webs distintas?. Si así fuera (conetnido duplicado), te recomenadaría que hicieses un trabajo de chinos, leyendo, y reescribiendo los contenidos, pues precisamente esto, el contenido, es lo realmente importante (no lo único, pero sí lo más).
Hola de nuevo
Seguimos con la fase de indexacion de contenidos.

Sobre tu pregunta. Si, los contenidos son tal cual nos los ha proporcionado el proveedor, y SÍ, es contenido duplicado.

Es una de las razones del experimento. He observado, que despues de muuuucho trabajo de optimización de estructura en algunas web, su posicionamiento es mediocre, y de repente, tengo algunas web generadas en minisitios que se alimentan de feeds, todo contenido duplicado y se indexa y posiciona a las mil maravillas para ciertos términos en primera página.

Empiezo a no creeme las penalizaciones por contenido duplicado, y quiero comprobarlo con este experimento.

Sobre lo de reescribir los articulos.... son 1100 cursos los que llevamos publicados ya, la tarea sería una locura para un proyecto al que puedo dedicarle ratitos a la semana.

Por cierto, la web es [URL="http://www.cursos-masters.net"]ww.cursos-masters.net[/URL]