Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:10
veras
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Descagar música gratis con emule - servidores

Hola! éste es mi primer post y queria empezar con algo que realmente valga la pena. Por eso preparé un manual o tutorial bastante prolijo de emule, tanto de su instalación como de su uso.
Luego tengo pensado subir una lista de servidores emule para que puedan asegurarse las búsquedas y descargas que necesiten!
saludos y espero que les resulte útil mi manual!

Manual de Uso



Al ejecutar eMule, la primera pantalla que encontrarás será la de los Servidores (1). Aquí deberás escoger un ítem de la lista (2) para comenzar a compartir archivos. En la parte inferior (3) verás el estado del servidor que elegiste. Desde la columna de la derecha (4) podrás agregar otros elementos al listado y en la esquina inferior derecha (5) se exhibe tu información.



En la sección Kad (1) encontrarás un listado con este tipo de redes distintivas de eMule e información sobre cada una de ellas.



Para encontrar algún archivo tendrás que ir a la opción “Buscar”. Allí puedes escribir el nombre del fichero que deseas en el panel de búsquedas (2) y especificar detalles como tamaño, tipo de documento, formato, etc., para lograr mayor exactitud en los resultados. Cada búsqueda que hagas se organizará en una pestaña (3), la cual contendrá un listado con los elementos encontrados (4). Para descargarlos debes hacer doble clic sobre ellos.



En Tráfico (1) se hallan todas las descargas en curso (2) archivos que están compartiendo con otros usuarios de eMule (3). Además, puedes pausar, reanudar y cancelar cualquier proceso con tan solo hacer clic con el botón derecho del ratón sobre algún elemento.



En la pantalla de Compartidos (1) están los ficheros de tu PC que se encuentran a disposición de otros usuarios. En la columna de la izquierda se aprecia un árbol de directorios que muestra los archivos descargados y los incompletos (2). A la derecha se muestra el contenido de cada carpeta que elijas (3) y debajo, los datos estadísticos de los elemento que selecciones (4).



Desde deMensajes (1) podrás comunicarte con otros usuarios con los que compartas archivos. En la columna de la izquierda (2) verás los datos de las personas con quienes hablas y en la parte inferior se encuentra un campo para escribir y añadir emoticones en las conversaciones.



IRC (1) es la opción que eMule agrega para chatear con otras personas. Para iniciar una sesión debes presionar “Conectar” (2) y escribir un nombre para que los demás te identifiquen. En la pestaña “Estado” (3) se pueden observar las reglas convivencia de IRC y diferentes eventos referidos a tu conexión.



Una vez que te hayas iniciado sesión aparecerá una nueva pestaña: Lista de Canales (1). En ella encontrarás todos los salones de chat en los que puedes ingresar y su descripción (2). Para ingresar a un canal haz doble clic sobre su nombre.



Cuando ingreses a un salón aparecerá una solapa con su nominación (1). En la columna de la izquierda se organizan todos los usuarios que se encuentran platicando en ese canal (2). En el campo de la derecha aparecen las conversaciones (3) y en el campo inferior (4) tú puedes publicar lo que desees.



eMule también cuenta con un completo sistema de Estadísticas (1). Todos los datos que envías y recibes quedan registrados, como así también los archivos más descargados y muchas otras categorías (2). Además, eMule ofrece un gráfico que muestra el estado de tu conexión (3).



Si presionas el botón de Preferencias en la pantalla principal de eMule aparecerá esta ventana. A la izquierda verás un listado con categorías que encierran opciones de configuración de los diferentes aspectos de eMule (1). Para realizar cambios y salir del menú, presiona “Aceptar” (2) y para aplicar modificaciones y seguir dentro de “Preferencias” haz clic en “Aplicar”.



El botón de Herramientas de eMule despliega este menú. Aquí encontrarás opciones para manipular ficheros, realizar descargas desde la web, filtrar los IP, etc. Esperamos que con este pequeño manual puedas dar tus primeros pasos en eMule ¡Éxitos!

Configuración Avanzada de eMule
http://emule.pe/videos/configuracion-avanzada-de-emule.html

fuente: http://emule.pe

Última edición por veras; 06/05/2010 a las 16:20 Razón: error