Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 21:50
grinbu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Como generar visitas automaticamente en una web?

Hola gente, que tal, soy nuevo por aca, mas que nada porq ue necesitaba una solucion a un "problema" por llamarlo de alguna forma.

Pero veo cosas interesantes en el foro asi que muy probablemente me quede mas alla de eso!!

No se si esta es la zona indicada para esta duda, pero me parecio que si, sino lo es perdon.

Mi duda es la siguiente. Quisiera saber si existe alguna forma de generar visitas automaticamente a una web? Esto es por que estoy probando unas cosas y me interesaria saber eso.

Estoy buscando sea de una forma mediante software, o mediante el mismo explorador, hacer que se cierra y abra en la misma pagina para generar las visitas, o mismo que con el explorador ya abierto se cargue muchas veces la misma web.

Tampoco tengo acceso al codigo HTML, por que buscando por internet veia preguntas parecidas a la mia, pero era donde el que necesitaba algo parecido era el dueño de la web y le recomendaban un codigo. ESO no es lo que necesito.

Alcaro, no quiero promocionar esta pagina, quiero simplemente aumentar el numero de visitas. Que bueno, haciendo eso se posicionaria mejor, pero tampoco es el hecho.

Se entiende masomeonos?

Bueno espeor que haya alguna forma y desde ya gacias.,