Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:01
osmanyelsabor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Decidiendo S.O en Server HP Proliant

Buenos dias a todos. Espero hayan tenido una feliz mañana
La cuestion es que tengo un server HP Proliant ML350, y estaba pensando en instalar en el mismo Window server 2008. Que opinan? Asi que me lanze a internet y comenze a indagar al respecto. Sucede que encontre diferentes versiones de window server 2008, es decir encontre versiones
Window Server 2008 Standard,
Window Server 2008 Enterprise,
Window Server 2008 Servi Pack,
Window Server 2008 R2
Que diferencia existen entre estas versiones?

Teniendo en cuenta que en dicho server pretendo implementar una avanzada tecnica de Diseño, que involucra trabajo de gran cantidad de procesos simultaneos , por mas de un cliente, ademas de procesar grandes volumenes de informacion. Es decir algo profesional y de exigencia!!! Que version de Window Server 2008 me convendria mas?.

Acorde a lo que estuve leyendo la version Window Server 2008 R2 solo esta disponible en 64 bits (x64). Existira otra de 32? Estuve leyendo en internet como saber la ctdad de bits que soporta el procesador y demas y pude entonces comprobar que el procesador del tal server es de 32 bits, pero sucede que tengo dos procesadores . Podre o me soportara la version de 64 bits? se anidaran los procesadores? o necesito entonces una de 32 bits solamente?

Ok, anticipadamente le doy gracias a quien me pudiera aclarar al menos un par de estas incognitas. Agradeceria de veras la ayuda, puesto que estoy en espera de sugerencias e ideas para entonces meterle "mano a la obra ". Gracias!!! a todos los que hacen del forum un lugar donde aprender ademas de tematicas que nunca estamo solos!!!