Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 22:40
Avatar de blacktiger2m
blacktiger2m
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No me salio

A ver y te explico:

El metodo que mencionas con Flash MX como que no lo entendi bien.... cree un layer y le puse LABELS, y coloque blackkeyframes en las escenas que queria, ya que la pelicula tiene 2 escenas... en la primera puse un anchor=Main y en la segunda escena puse otro anchor llamado historia1...
Para rotular los anchors les puse un label a los frames y marque el cuadro Named Anchor para habilitarlos

Pues bien.... a la hora de exportar le di: que me exportara el archivo con SWF, busque en las opciones de configuracion, yo solo tengo habilitado FLASH, por tanto solo me sale esa lengueta y no vi la opcion ANCHORS que tu dices que debo habilitar

Ahora bien, me imagino que eso es sencillo, pero lo que no me quedo muy bien es que debo poner en el link:

pues tu me pones:

<a href="archivo.html#ancla">Vinculo</a>

me imagino que archivo.html se refiere a el documento html en donde esta el flash o es otra cosa... ahora bien, donde dice ancla me imagino debo colocar el nombre de la ANCLA, en mi caso "historia1" y me quedaria algo asi:

<a href="indexesp.php#historia1">Historia del Paintball</a>

En fin estas son mis dudas, ahhhh!!! lo olvidaba, intente el metodo que tu explicas para Javascript, pero no me funciona.... me dio un error de objeto de carga... me imagino que debe ser por lo que puse en el link:

<a href="javascript:irA(historia,1)">Historia del Paintball</a>

puse dentro de el comando JS "historia", pues asi se llama la escena en donde esta lo que quiero mostrar....

espero y me ayude Ing. Maltos



http://www.paintballxtreme.com

si visita la pagina vera en la seccion español como la llevo y el error que le cito.

ahhhh por cierto, gracias a usted logre hacer el arco de fuego que puse en la introduccion de la pagina.

saludos