Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 19:11
Sairox
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿¿Que es Mejor; Xampp, Wamp, Lamp o Appserv???

Hola amigos escribo este post por que acabo de pasar un estresante momento sucede que estoy usando WAMP SERVER 2 en mi pc, tenia una pag montada desde hace dias con una base de datos algo complicada que me he hecho, pero ha sucedido que hoy ha llovido fuertisimo en mi ciudad, mientras usaba el pc se fue la luz cosa de 4 veces solo fueron bajones y mi pc se apago las 4 veces ya que me encontraba trabjaando en la pagina, en el ultimo apagon al momento de llegar la luz inicie de nuevo el wamp, y parte de mi base de datos se daño :(, luego de eso intente repararla , reinstalarla, e infinidad de cosas, perooo entonces el ie8 ya no me mostraba la pagina igual como en los otros exploradores... ( lo cual anteriormente si se veia exactamente igual, incluso borre la DB la reinstale, borre los files los copie de un respaldo y nada )

Bueno en fin creo que el problema viene dado por el WAMP... una persona por alli me recomendo el XAMPP, y otra el LAMP... y anteriormente yo usaba APPSERV (me fue muy fiel esa APP),
entonces quisiera saber que me recomiendan no quiero pasar por esto otra vez ya que me tomo 2 semanas la pagina que estoy haciendo y unos cuantos trasnochos!!, no quiero volver a pasar por ese momento y quiero un sistema que me brinde seguridad y sea fuerte contra esos apagones,

entonces que opinan : ¿XAMPP, WAMP, LAMP o APPSERV?

Por cierto alguien por alli me dijo que el LAMP con CentOS 5.x es lo mas estable que existe

espero sus mas prontas respuestas gracias.