Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 20:19
salvatro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Busqueda posicionar contenido en varios países ?

Hola quisiera saber su opinión respecto al contenido duplicado dentro del mismo dominio, a la hora de posicionar en barios países,
que les parece lo mejor para posicionar el mismo contenido en varios paises?

Dejo el ejemplo, una empresa que tiene su página en mexico, habla de seo y esta en 1 posición, la quiere posicionar en argentina
Dejando afuera la geo localización con un dominio.com y el servidor en España

cual es la mejor forma de hacerlo para ustedes?

Estoy haciendo pruebas y lo que he hecho hasta ahora es crear una nueva carpeta con el nombre del país y al nombre de la pagina le he puesto seo-pais.php
La extensión queda algo así dominio.com/país/seo-ar.php y el contenido de esta es idéntico a la posicionada en mexico con la excepción que en lugar de tener palabras como mexico, tiene argentina y su respectiva adaptación al idioma

Y la palabras a posicionar son:
consultores seo,
posicionamiento web,
optimización web,


Por lo que se no te penalizan por contenido duplicado, pero el pagerank se diluye entre ambas paginas Aunque que no importa mucho, además de que la pagina con más antigüedad y relevancia es la que aparece, eso es lo que he leído pero se dice de todo

Lo que si he experimentado es que algunas páginas han desaparecido completamente de sus posiciones y eso fue luego de duplicar el contenido copiar la pagina y solo colocarle otro título y otra descripción.
Entonces yo llego a la conclusión de que hay que hacer la otra página con un contenido diferente o a lo mejor no diferentes pero hacer cambios un poco profundos en palabras clave y de lo que se habla.


Les pregunto esto porque hay muchas páginas que apresen en el top en google en los buscadores de barios países y lo único que han agregado es el nombre del país entonces no es necesario hacer una carpeta para posicionar la misma pagina
En fin yo lo que quiero es posicionar la misma pagina en barios países

Por ejemplo iniciar y cerotic aparecen en google, Guatemala, honduras, Nicaragua, el salvador menos en google costa rica con la palabra diseño web

Última edición por salvatro; 08/05/2010 a las 20:52