Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 00:56
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: xajax no me imprime la respuesta "adecuada"

Finalmente he conseguido que me muestre el texto "Registro insertado correctamente".

Para eso he puesto la iamada a axaj.inc.php dentro de la página de funciones, al comienzo de la misma, y la iamada desde el index a esa página también al comienzo del index.
En el index solo he dejado el print javascript en el head. Luego he creado la nueva instancia de ajax, registrado y procesado la función debajo de la misma, en la página de funciones.

Hasta ahí todo maravilloso. El problema ahora surge cuando lo quiero no es mostrar la frase "Registro insertado correctamente", sino ir mostrando lo que he insertado con cada nueva inserción, sacando estos valores de la base de datos

Código PHP:

function insertaDatos($d1$d2$d3)
{
    
$respuesta = new xajaxResponse();
    
$conexion conectar_intranet();
    
$consulta "Insert Into tabla Values('$d1', '$d2', '$d3')";
    
$result mysql_query($consulta$conexion) or die("Error de conexión a la Base de Datos");
    if(
$result)
    {
        
$consulta "Select otro_dato From otra tabla ot, tabla_en_la_que_inserto ti where ot.d2 = ti.d2 and campo = 'd1'";
        
$resultado mysql_query($consulta$conexion);
        
$comienzo "<ul>";
        while(
$fila mysql_fetch_row($resultado))
        {
            
$salida .= "<li>$fila[0]</li>";
        }
        
$fin "</ul>";
        
$salida $comienzo.$salida.$fin;
    }
    else
        
$salida "No se insert&oacute; el registro";
    
mysql_close($conexion);
    
    
$respuesta->assign("respuesta","innerHTML",$salida);
    return 
$respuesta;

La primera vez que inserto un registro me lo muestra bien, pero la segunda me da el error de mal formado y uncaught exception[object: Object].

Veis algo incorrecto? O cómo podría ver lo que contiene la variable salida con el pluggin de php de firebug??(todavía sigo explorando esta herramienta).

Bueno, sigo probando y probando y a veces me funciona correctamente.
Leí por ahí que el error de formato lo podía dar por el or die de mysql_query(xml no acepta errores). Se lo quité y volvió a funcionar.

Ahora refresco la página y deja de funcionarme otra vez... esto es una locura...

Un saludo.

Última edición por aniMAYtions; 10/05/2010 a las 04:25 Razón: y sigue cambiando