Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:01
Phantomluffy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
formulario dinámico

Hola buenas, soy nuevo en esto de programar y tengo unas cuantas dudas de lo que estoy haciendo, me gustaría saber si podriais solucionarmelas. A continuacion os comento mi problema:

En el codigo que os pondre a continuacion, cuando hago click en crear me clona lo que yo quiero pero si vuelvo a pulsar me lo triplica por asi decirlo y solo me funciona el último.. los anteriores botones no hacen nada. Luego el borrar solo funciona también el último y borra directamente todos (solo quiero borrar el mismo al que le doy click):

Uso Notepadd++.

Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html>
  2.     <head>
  3.       <style>
  4.         input{ margin:5px; cursor:pointer; }
  5.       </style>
  6.       <script src="http://code.jquery.com/jquery-latest.js"></script>
  7.     </head>
  8.     <body>
  9.         <div>
  10.             <h2>Certificados</h2>
  11.                 <div class="form">
  12.                     <FORM method="post" action="#" name="" >
  13.                         <TABLE cellpadding="8px" width="75%" > 
  14.                             <tr><td>Citaci&oacute;n de los certificados, especificaciones de producto, requisitos de usuario, etc sobre los que se han evaluado el recurso registrado</td>
  15.                             <td><input type="text" size="30" maxlength="10" ></td></tr>
  16.                             <tr><td>Fecha de obtenci&oacute;n</td>
  17.                                 <td><input type="text" name="date8" id="sel8" size="26"><a onclick="return showCalendar('sel3', '%d/%m/%Y');"></td></tr>
  18.                             <tr><td>Descripci&oacute;n de los certificados</td>
  19.                                 <td><input type="text" size="30" maxlength="10" ></td></tr>
  20.                             <tr><td><input type="button" value="borrar" class="borrar">
  21.                                     <input type="button" value="crear" class="crear"></td></tr>
  22.                         </table>
  23.                     </form>
  24.                 </div>
  25.         </div>
  26.     <script>
  27.         $("input.borrar").click(function () {
  28.           $('div.form').slideUp();
  29.         });
  30.         $("input.crear").click(function () {
  31.         $('div.form').clone().prependTo("div.form");
  32.         });
  33.     </script>
  34.     </body>
  35. </html>

Gracias de antemano, un saludo a todos.

Última edición por Phantomluffy; 10/05/2010 a las 08:55