Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 09:47
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Hispanichits es penalizada por google?

Offtopic: un fallo de tu web.
Warning: join() [function.join]: Bad arguments. in /homez.42/musicadaq/www/wp-content/themes/Blogus/header.php on line 80


Fui yo quien pregunto por la web, y entiendo entonces que lo haces por mejorar las estadisticas. Tendria otras preguntas si no te importa (si no quieres responder publicamente puedes hacerlo por PM, o simplemente no contestar, es solo curiosidad, en cualquier caso te lo agradezco):

- ¿Cuantas visitas diarias te reporta?

- ¿Que porcentaje de visitas representa desde ese sistema con respecto a los visitantes naturales que llegan desde otros sitios de referencia, buscadores, o directamente?

- ¿Cuanto tiempo pasan en tu sitio de media estos visitantes y cuantos repiten la visita? ¿Cuantos la repiten entrando desde un buscador o directamente?

- ¿Cuanto tiempo le dedicas al dia a este sistema?


PD: Una reflexion. Dices que algun visitante de este sistema te da algun click (imagino que en la publicidad). No se como funciona el sistema, si te llegan como a traves de un proxy, con la IP del sistema, o cada uno con la suya propia. La cuestion es que dependiendo de eso y si estos usuarios representan un porcentaje notable de los clicks podrian considerarse fraudulentos y causarte problemas...

Última edición por Tew; 10/05/2010 a las 10:01