Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 14:33
amoroso76
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Málaga (España)
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elgg -- Redes Sociales

Cita:
Iniciado por Jethrov Ver Mensaje
Yo lo estoy probando ahora con el wamp server(php,mysql,apache actualizados al dia)
y me parece muy prometedor. Tiene una comunidad que constantemente aportan script y lo hacen cada vez mas competitivo con los redes sociales comerciales.

como alternativa tienes Social engine, que cuesta alrededor de 500-900 euros pero se consigue anulado en la red.

este ultimo no me convence tanto como elgg.

en cuanto teng mi red social hecho , lo expondré aqui. lo más probable es que tenga elgg.
Hola Jethrov, si pudieras me gustaría saber como has intaladado Elgg en el servidor local WAMP, ya que yo lo he intentado y me da el siguiente error -->
Elgg error: Apache does not have mod_rewrite loaded. Please check your Apache setup. y resulta que tengo instalado varios portales de Joomla y me funcionan correctamente, por eso no entiendo por qué no me funciona Elgg.

He buscado por la red tutoriales y manuales sobre como instalar Elgg en Wamp y no encuentro nada de nada, si pudieras me gustaria que me explicaras como hacerlo para que me funcione correctamente.

Gracias por anticipado