Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 09:35
Avatar de maru8291
maru8291
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Afiliados NoFollow???

entiendo tepitenio lo que dices de que los enlaces sean naturales..pero aun asi hay cosas que no terminan de cerrarme, en casos directos que conozco..

el ejemplo dle blog que te puse, ni siquiera tiene muchos enlaces entrantes naturales, y aun asi mantiene su pr2..
Esta bein lo que me dices de las tematicas, por ejemplo el blog en cuestion o que hace es mas bien analisis de discursos, de publicidades, de programas, etc...supongo que no es algo que haya taaaantooo..

pero por ejemplo, tambien me paso de ver, la pagina de un amigo..cuando apenas la lanzaba para hacerla de publico conocimiento, ya tenia pr 1, y tenia solo 2 enlaces entrantes colocados por el mismo...se trata de una pagina en que ofrecia un servicio de grabacion de audio y otras cuestiones similares, antes de que lo hiciera "publico" , la pagina ya tenia una antiguedad de algunos meses..pero sin que la usara..estaba integramente diseñada en flash..(lo cual tengo entendido que para los buscadores no es bueno)
y sin embargo, ya te digo..apenas la lanza, con solo 2 enlaces..y que no eran naturales..ya tenia pr1...

perdon si desvirtue mucho..pido disculpas...no es mi intencion hacer un mal uso del foro...si esto lo tendria que poner en otro lado, agradezco que me digan asi lo acomodo y no interfioro con las normas del foro ni tampoco con el tema original de este post...