Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 12:38
Avatar de oseasoliva
oseasoliva
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: xela
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
div pa no se ve completo Ayuuuda please!

Hola amigos de foros del web gracias por entrar al tema,
soy un súper novato en todo esto del css, así que un día decidí bajar una plantilla para construir una sitio sobre esta, la plantilla está muy buena ya que a esta se le puede agregar páginas y contenido por el dueño de la página mediante un panel de control que trae la plantilla y este panel se debe almacenar en el servidor y basta con modificar una página llamada "template" para las demás paginas que el dueño agregue luzcan igual, entonces quise modificar la plantilla con dreamweaver y logre cambiar el encabezado, un gráfico que traía al pie de la página, quite elementos que no me servían, agregue una imagen, etc. y la vista de diseño me quedo más o menos así:







pues el primer problema que se me presenta al momento de estar modificando la plantilla con el dreamweaver es que al querer agregar un menu en flash contenido dentro de un "div pa" que dibuje este no se ve completo, apenas puedo ver la mitad de una pestaña, y en la ventana de diseño se ve que la "div pa" tiene otra div

div pa" que dibuje:




div: que aparece dentro



y en la vista en el explorador se ve lo sigiuente


lo que esta en azul es donde deveria estar el resto del menu

es mas no sale donde yo la ubique:


vista en dream


vista en explorador

otra cosa que acabo de notar es que cuando le subo el zoom en el explorador todo se hace grande exepto el menu en si dejando ver un poco mas el menu:


vista en el explorador con zoom aumentado

e intentado cambiarle el tamaño al div que aparece dentro pero no se porque se me movio toda la pagina, como que se cambia el tamaño de los demas divs

aca les dejo el codigo de la div que dibuje con la del flash dentro

Código:
    #apDiv2 {
    position:absolute;
    left:1011px;
    top:47px;
    width:250px;
    height:360px;
    z-index:1;
}
Código:
<div id="apDiv2">

  
<!-- Flash Menu Labs – www.flashmenulabs.com -->
<div id="FlashMenuLabs">
        You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.</br>
        <a href="http://www.adobe.com/go/getflashplayer">Get Flash Player</a>    </div>
    <script type="text/javascript">
    // <![CDATA[
        var so = new SWFObject("menu.swf", "menu", "250", "695", "8", "#000000");
        so.addVariable("page_code", "a_b_c");
        so.addParam("wmode", "transparent");
        so.addParam("scale", "noscale");
        so.addParam("salign", "TL");    
        so.write("FlashMenuLabs");
    // ]]>
    </script>
</div>
este codigo lo saque del programa en el que hice el menu y lo inserte denro del la la apdiv2 (lo que dibuje)

esta es la config del la apdiv que dibuje



y esta es la config de la div que aparece dentro



no se que estoy haciendo mal o tal vez no es la forma de insertar un div en este tipo de plantilla

por favor si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradecería mucsisisimo
no solo yo sino todos los que tienen el mismo problema ya que eh estado buscando la respuesta pero solo encuentro mas preguntas de lo mismo sin resolver. gracias por leer el post
atte: oseasoliva