Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 17:02
AcoranTf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No responde el Wamp Server

Aun me sigo quedando estupefacto ante estos "casos"con el winbug de guillermo puertas. Pero mas aun con la cantidad de gente que se complica la vida "gracias" a el.
¿Conoceis Linux?, ¿Porque no lo utilizais?.
No me valen las respuestas tipicas:
Es muy dificil de manejar, (totalmente incierto, es tan facil o mas que windows y para los que vienen de win, seria algo asi como pasar de W98 a XP).
Es que tiene pocos programas, (totalmente incierto, si bien es cierto que hay aun algunas carencias, la mayoria de aplicaciones que se utilizan normalmente, las hay para Linux).
Es que me cuesta mucho aprenderlo, (si aprendiste win, no deberia resultarte dificil Linux).
Aparte de todo esto, Linux es LIBRE Y GRATUITO, se instala COMPLETO, incluyendo todos los drivers y aplicaciones en solo 15 minutos, se agregan o quitan aplicaciones tan facil como marcar o desmarcar las casillas en una lista y darle a aplicar cambios, te olvidas de buscar, descargar, instalar y cracquear, el te lo hace todo, con la ventaja que no necesitas cracquear nada, aqui todo es libre.
Y algo MUY IMPORTANTE, es INMUNE a los virus.
Por supuesto hay Distros, (distribuciones), para todos los gustos, pero para empezar Ubuntu es sencilla y facil, tambien Guadalinex, basada a su vez en Ubuntu. Otra ventaja es que lo puedes probar sin instalar nada ni alterar tu disco duro y una vez probado si te gusta puedes instalarlo y conservar tambien el win y si no te gusta, simplemente reinicias, quitas el CD y listo, ni rastro de Linux.

Saludos.