Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 20:33
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Imagenes 3d sin gafas

me parece que no tienes bien en claro el concepto. basado en mi experiencia en fotografia, las animaciones del ejemplo estan compuesta de varias imagenes, ligeramente con diferentes angulos. como ya se dijo, lo que le da el efecto de profundidad en estas imagenes es el movimiento pero tambien la clave son los distintos angulos secuenciales. para que una imagen estatica tenga la apariencia de profundidad se tiene que jugar con la iluminacion del escenario. esto basado en lo que estudie en fotografia y tv.

@edit,
te recomiendo que leas acerca de la estereoscopía (stereoscopy) el cual se discute los diferentes efectos 3D y como funciona. en el caso del impreso se puede plasmar imagenes 3D, pero por supuesto necesitas algun aditivo, regularmente algunas gafas. por cierto, la tecnica 3D de las imagenes de ejemplo se conoce como wiggle stereoscopy.

de momento conozco dos tecnicas que no requieren gafas pero si requiere paciencia para entrenar el ojo y el cerebro. entre ellos, la estereograma y cross-eye. sin embargo, estas dos tecnicas requieren preparaciones de la imagen completamente distintas.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 11/05/2010 a las 20:55