Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 03:01
Avatar de Flow89
Flow89
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 346
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema al mostrar .-(IE7)

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
Esto te aconsejo que lo preguntes en el foro correcto (html o css), ya que no tiene nada que ver con PHP, y un consejo, no muestres todo el contenido de la página con un echo, me parece una barbaridad, PHP es para dar dinamismo a una página, contenidos dinámicos, pero no todos los contenidos de una web son dinamicos, ¿Porque tratar con PHP los contenidos que no son dinámicos? Lo único que conseguimos es que la web sea más lenta sin ninguna ventaja.


Un saludo
No se en que foro correcto es, porque no se si el problema de que no salga, es de PHP, de CSS, de HTML o de el IE7...

Porque en Mozilla funciona correctamente.. pero en IE7 no.. Yo pienso que puede ser algo de php no? Bueno... o quizás de CSS..

A ver si se pasa un admin y el decide donde debe ir.. porque no estoy muy seguro la verdad.


Respecto a lo de mostrar todo en un echo... sino como lo hago? date cuenta que va dentro de un IF... si pasa tal, muestra esto, sino, lo otro..

Podria hacerlo así?:
Código PHP:

<?php 
  
include("conex.php"); 
  include(
"login.php"); 
  if(
$loginCorrecto)
  {
  echo 
" ?>
<html>
<head>
<title>JuventudMDC - Panel de Administraci&oacute;n</title>
<link href=\"../css/general.css\" rel=\"stylesheet\" type=\"text/css\" /> 
.....
<?php "
;
  }
  else
  {
  echo 
"<META HTTP-EQUIV=\"refresh\" CONTENT=\"2; url=../panel.php\">";
  echo 
"<table style=\"height:100%;width:100%;\"border=\"0\"><tr><td class=\"estilo34\"><div align=\"center\">El sistema no lo ha identificado, solo los usuarios registrados tienen acceso a esta area</div></td></tr></table>";
  }
?>