Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 19:46
black_flowers
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al imprimir pagina

no me vale ninguna de las dos: la página no se puede imprimir en una sóla hoja pues se vería muy pequeña.
lo de los estilos ya tengo uno creado para imprimir y otro para la pantalla, pero ese no es el problema:

el problema es el siguiente: la página web se extiende hacia abajo mucho más que un folio (a4). Entonces la primera página la imprime bien, pero en la segunda me aparecen un mogollón de capas superpuestas unas conotras. Lo que yo necesito es que dicha página la tome como una sóla hoja, pero a la hora de imprimir la "parta" literalmente en dos y cuando se acabe el folio empiece en el siguiente. En realidad amedida que escribo me voy dando cuenta de que esto es imposible ya que a la impresora hay que mandarle cada página bien definida, porque si no dá el tipico error que la página es demasiado grande, o como en este caso hace algo no deseado.

Por lo tanto lo que haré es definir dos páginas distintas en la versión para imprimir. Pero cómo puedo hacer esto? En indesign por ejemplo (o en word) cada página tiene su tamaño pero en dreamweaver puedo seguir hasta el infinito añadiendo contenido. Entonces ahora la pregunta es:

¿CÓMO PUEDO DIVIDIR EL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB EN DOS PÁGINAS (FOLIOS) DISTINTAS?

un saludo.