Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:06
DesolatorMagno
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con insert.php "Parse error...."

hola la verdad no me había fijado que te faltaba la ' hasta ahora, pero sigo creyendo que te falta lo que te dije, yo siempre tengo guardado en algún lugar ciertos códigos en caso de que me falle algo así que lo busque y aqui tengo el de mysql_query para insertar
Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query("insert into clientes (nombre,telefono) values ('$nombre','$telefono')");

como veras termina con un ')");, porque? simplemente por la norma de balance de simbolos hay la misma cantidad que abre que la que cierra en cambio en el tuyo

Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query("INSERT INTO users (username,password,name,lastname,country,email,paypalaccount)
  2.        VALUES ('{$_POST['username']}','{$_POST['password']}','{$_POST['name']}','{$_POST['lastname']}','{$_POST['country']}','{$_POST['email']}','{$_POST['paypalaccount']}")

hay 3 "(" y solo 2 ")" por lo que antes de la ultima parte ") deberia ir (agregando la comilla que falta) ') que cierra el paréntesis de value y luego colocar el ") que se encarga de cerrar el parentesis de mysql_query y por ultimo el famoso ; para terminar la expresion, osea algo así

Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query("INSERT INTO users (username,password,name,lastname,country,email,paypalaccount)
  2.        VALUES ('{$_POST['username']}','{$_POST['password']}','{$_POST['name']}','{$_POST['lastname']}','{$_POST['country']}','{$_POST['email']}','{$_POST['paypalaccount']}')");

intenta colocarlo y ve si se quita el error.