Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:14
JAR01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Para la creación de cosas en vectores...

Importación de archivos de Adobe Illustrator
Flash puede importar archivos AI de Adobe Illustrator de la versión 10 o anterior. Si el archivo incrustado de Illustrator está vinculado, sólo los formatos JPEG, GIF o PNG mantienen el formato nativo durante la importación. Todos los demás archivos se convierten al formato PNG en Flash. Además, la conversión a PNG depende de la versión de QuickTime que haya instalada.
Nota: para importar un archivo EPS de Adobe Illustrator o un PDF de Adobe Acrobat, abra el archivo en Illustrator CS 3, guárdelo como archivo AI compatible con CS 3 e importe el archivo AI resultante en Flash
Nota: el Importador de archivos AI se ha desarrollado para importar archivos AI creados con Illustrator CS 3. Aunque no se han detectado problemas conocidos al importar archivos AI creados en versiones anteriores de Illustrator, es recomendable importar los archivos AI creados usando Illustrator CS 3. Si se produce algún problema al importar archivos AI creados en una versión anterior de Illustrator, abra el archivo AI en Illustrator CS 3, guárdelo como archivo compatible con CS 3 y vuelva a importarlo en Flash.