Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 11:07
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: que programa usar ayuda...

Hum...
A ver, sí 3Dmax 2010 ciertamente funciona bien*, dudo que quieras gastar más de 3,000 dólares por algo que no estás segura de que hace.
Supongamos que ya gastaste tus 3000 dólares. en lo personal creo que exige demasiados recursos, o sea que necesitas que tu computadora sea bastante potente.

*Ahora, en cuanto a la base de datos, no tengo ni idea que sea eso de una base de datos. ¿Datos de qué o como?. El mundo 3D normalmente se genera con modelos, no con datos raw, o sea en bruto. Datos en bruto son para estudios topográficos, y esas cosas, que tienen que ser traducidas al modelo 3D.

Si no es una base de datos, sino una librería de cosas que ya tienes, no depende de que si un programa sea bueno o no, depende de que si el programa puede leer el formato de tu librería u objetos.

No sé si viste el link que te puse, la realidad es que yo no te puedo recomendar un programa en específico, eso depende de tus necesidades y gustos.

Si quieres irte por la derecha y usar programas buenos, bonitos y baratos... corrijo: excelentes, cool, y gratis. revisa la lista y sus galerías. Investiga un poco con esos de guía.

Te reduzco las opciones.
Blender, TrueSpace y Sketchup. Probablemente lo más viable Sketchup + Kerkythea.
U opciones más sencillas como el SweetHome.