Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 11:18
Zet4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Se me van las sesiones con paginator

Buenas, en primer presentarme, soy nuevo por aqui pero supongo me vereis bastante ahora jeje.

Bueno, uan vez hecha la presentación..queria comentar un problema que me trae de cabeza de hace dias, el cual es el siguiente, estoy haciendo de proyecto para terminar DAI, es una web de descarga de contenido musical (simplemente es un proyecto, no quiero saber na de la SGAE xd) y nada pasa que en mi index, yo tengo este codigo para saber si un usuario se a logueado correctamente, y asi ocultar el div de login y que me habilite unas opciones para marcar las canciones que queremos comprar en una tabla con paginator (son mas de 30 registros..)

Bien, pego aqui esa comprobación que digo:

Código PHP:
 <?php
      
if($_SESSION['registrado']=="SI"){
      
$tipo=$row['TIPO'];
         
      echo 
"<script language='javascript'>document.getElementById('login').style.display = 'none';</script>";
      echo 
$_SESSION['mensaje']; 
     echo 
$tipo;
      
?>
          &nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp;<a href="<?php session_destroy(); $_SESSION['registrado']=="NO" ?>">Salir </a><br>
          <br>      
          <?
          
if($tipo==2){
          
          echo 
"<a href='indexsello.php'>Gestión sellos</a>";
          }
      }
      
?>
Explico como funciona, yo meto mi usuario y password, este llama a un script que valida los datos y si son validos pone la variable de session registrado a valor "SI", me retorna al index y el con el codigo que puse anteriormente me lo hace bien lo de ocultar el login..etc Y aqui va la pregunta.. por que al paginar los resultados, una vez logueados y demas, pro que al pasar a la pagina 2 o la que sea..vuelve a aparecer el div del login, no me da el mensaje de bienvenido ni na! es como si se cargara las variables de sesion.
He probado a usar la funcion trans_id para no usar el session_start(), tengo el session start en el resto de paginas..etc, nose, alguna solucion?saludos.

pd=buen tocho pa ser la primera vez que escribo no?