Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:09
monsa
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Mensaje envio formulario con controles dinamicos

Hola a todos los usuarios, espero que me puedan ayudar
Tengo un formulario donde creo filas de una tabla cuando pulsa un boton.Este es el codigo;
var indiceFila=1;
function agregar()
{
if(indiceFila == 1)
document.getElementById('tabla').style.display="bl ock";

myNewRow = document.getElementById('tabla').insertRow(-1);
myNewRow.id=indiceFila;
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML="<td><textarea id='resp'+indiceFila name='resp'+indiceFila cols='50' rows='1'></textarea></td>";
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML="<td><select id='correcta'+indiceFila name='correcta'+indiceFila size='1'><option value='N'>No</option>"+
"<option value='S'>Si</option></select></td>";
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML="<td><select id='mov'+indiceFila name='mov'+indiceFila size='1' ><option value='S'>Si</option>"+
"<option value='N'>No</option></select></td>";
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML="<td><select id='pos'+indiceFila name='pos'+indiceFila size='1'><option value='1'>1</option>"+
"<option value='2'>2</option><option value='3'>3</option><option value='4'>4</option>"+
"</select></td>";
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML="<td><textarea id='explica_resp'+indiceFila name='explica_resp'+indiceFila cols='40' rows='1'></textarea></td>";
indiceFila++;
}


Esto lo hace bien, el problema es cuando envio el formulario porque intento recoger los datos de las filas con $_POST['resp'.$i]
ya que los id de cada elemento corresponde al numero de fila: resp1,resp2........Pero me dice que la variable no esta definida.
Si pongo $_POST['resp'] me da el ultimo valor introducido, pero necesito los anteriores tambien, es decir la ultima fila.

Hay alguna forma de recuperar todos los datos?? en javascript si los saco pero los necesito en php para guardarlos en la base de datos.