Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 13:22
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Quitar comillas simples

Bueno lo que me pasa es lo siguiente, tengo el tipico formulario donde el usuario introduce datos, y como es logico quiero evitar que introduzca cosa que me fastidie la web, o de fallos al rellenar

cosas como las etiquetas y tal, las tengo solucionadas con htmlentities() y para los caracteres raros htmlspecialchars(). Este ultimo me salva los problemas con las comillas dobles, ahora, me sigue quedando la odisea de las simples.

Intento reemplazarla con ereg_replace("'",""",$variable); (y otras muchas variante como meteler \ para escapar y tal) Remplace, str_replace y todas las formas que se me ocurrieron, para intentar reemplazar estas comillas, pero aun asi me siguen saliendo. vi una opcion que supone tocar php magic_quotes_gpc y es algo que no me interesa modifica.

Si alguien puede hecharme un cable para poder sustitur estas malditas comillas simples (con los utiles que son y la tirria que el estoy cogiendo xD) le estare eternamente agradecido.

Un saludo comunidad

P.D: barajo la posibilidad de javascript para llevar acabo este remplazo, pero preferiria no hacerlo, y trabajarlo desde servidor, si estoy llendo contra corriente decirmelo :)