Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 16:41
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Respuesta: características de sitemap.xml

Hola:

Gracias por la respuesta... Lo que pasa es que no acabo de entender las "características" (como pone el título del mensaje), ya que el único elemento obligatorio es el tag loc, pero el resto tendrá que tener alguna relevancia... y entre ellos todos pueden "tocarse" con fines poco legales.

¿O tal vez sea mejor poner solo el loc?

Las pocas deducciones que tengo es que el tag priority podría vincularse con el número de visitas, el lastmod lo genera el propio sistema, pero con esto de los includes, sin modificar la página la misma página sin modificar puede ser distinta (¡Qué lío!) y el changefreq... con un sistema de comentarios (que es mi caso) el contenido puede variar con relativa frecuencia, pero no cambia la fecha de modificación.

Quiero automatizar el sitemap, actualizándolo con relativa frecuencia (también quisiera saber cuando ¿?), y tenía "mascullado", por el tema de los comentarios usar en changefreq el valor always; lo de priority darle un valor más elevado al tag más visitado; el dominio ponerle el mayor (la raíz del sitio), y mientras más visitas, más prioridad.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo