Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 01:17
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Afiliados NoFollow???

Alguien con mas autoridad que yo, por favor que aclaren si XHTML incluye PHP y CSS. De todas maneras si tuviera errores PHP no los verían los bots asi que tu optimización no es para PHP.

No se si has trabajado con Blogger alguna vez (aparentemente no) pues las plantillas son nada mas que markups que luego interpreta Blogger, y CSS. Blogger luego parsea y genera un código, el cual NO tengo acceso. De hecho Pizcos Blog que es un blog lider en CSS, HTML, JS, JQuery, etc. Y esta siempre mejorando su plantilla (de Blogger) tiene casi 100 errores. A mi parecer INSOLUCIONABLES por que no tienes acceso al código. Nada que ver con ser un buen programador o no. Se nota que NUNCA trabajaste con Blogger y estás hablando sin saber.

NO TENGO VINCULOS A FACEBOOK (mas que nada porque ODIO Facebook) salvo en los artículos que hablo sobre Facebook, y la única info externa que tengo es un Widget de FeedJT que si no me equivoco los links están en JS y no molestan para SEO. Lo mismo con el boton de AddThis que es JS.

Con respecto a tus intenciones de vender: Si yo te digo que necesitas un poco de Revolucion Pop en Tu Vida, y luego en mi firma tengo un enlace ENORME que dice Revolucion Pop en Tu Vida, pues... que juzguen otros.

No me molesta que quieras vender, pero no puedo tomar tu crítica si tienes intereses creados.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)