Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:00
Avatar de ideasjm01
ideasjm01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Panama
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Community builder!

Parece que es más una cuestion de polemica que de ayudar a los que buscan en los foros una respuesta.

Pero bien respondiendo tu mensaje a la mayoria de personas que consulte y que encontre incorformes en la red fueron con el mismo problema:

El problema es de no recibir el email de confirmación en el momento de registrarse es decir ese email que le envía a cualquiera que llena el formulario de registrarse, para confirmar su correo, pasan dos fallos comunes en este procedimiento el no envío del email y tampoco la aparición en el registro de ese nuevo usuario.

En cuanto a los componentes extra que instale en ninguno de ellos me refiero a los integrados por que no he probado ninguno por que el mismo sistema nunca me ha funcionado me refiero a la instalación de otras funciones aparte del comunity ejemplo un simple modulo de imágenes rotativas, o un plugin de galerías de imagen por que la verdad no supe cual fue la causa por la cual después de haber hecho pruebas el bendito componente se jodio………….

Así que no quiero causar polémica solo dar con la solución del problema, buscando esta en la red me encontré con algo que voy a probar.

Uno lo primero si realizo pruebas del envío del correo con el mismo correo al eliminar al usuario para poder usar el correo pasan dos cosas al bórralo de usuario del sistema jommla daño seguro a la base de datos y dos si lo elimina del sistema comuniti bilder es dando le de baja tener cuidado. Al parecer este puede ser el problema.