Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:48
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 17
Respuesta: Quitar comillas simples

Bueno siento la tardanza a ver vamos por partes.

Lo que busco concretamente es crear una funcion para validar los formularios por php, y entre las validaciones que hace (tipico verificar los mail, que los campos no esten vacios, que ponga cosas con sentido, numero donde numeros, etc etc...) una de ellas, es evitar que me introduzca comillas simples. Tanto para ingresar en la base de datos como para devolver los datos en caso de fallo (es decir que vuelva a mostrarse en el formulario que escribio el usuario).

Entonces el problema estaba, en que con htmlentities() y htmlspecialchars(). evitaba problemas de introducion de html (ya que convierte las etiquetas en literales) pero me siguen dejando el problemas de las comillas simples (etiquetas abierta, al mostrar con php, problemas para ingresar en mysql, boquete de seguridad chungo, etc...).

y simplemente quiero sustituir las comillas simples del texto ingresado por el usuario, por otra cosa. hideck1 comentaba lo del metodo addslashes(), de este metodo he estado leyendo informacion, y por ahora me gustaria que fuera la ultima opcion, ya que me supone tocar demasiadas cosas para evitar unas simples comillas.

No me importa remplazar las comillas simples por dobles ,que no me dan problemas, en el texto escriba el usuario, por eso comentaba los de los str_remplace() y cía. Pero ninguno de estos metodos me dio resultados

Pongo la ultima forma de reemplazar que mas me convencio, que yo pensaba era la mejor y por lo que pude leer era la propia:

Código:
	$obj = str_replace("'",""",$obj);
	$obj = str_replace("\"",""",$obj);
$obj tiene la cadena que el usuario envio por el formulario (un bucle va obteniendo los campos del array $_POST y lo mete en el)

Gracias, por vuestro vuelco en ayudarme, y siento haber tardado tanto en responder

P.D: Que a mi tambien me gustan las comillas simples, pero es como una relacion de pareja. para unas cosas si, para otras no ... xD)