Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 12:39
Maverick_cold45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: xajax no me imprime la respuesta

Pues espero no haberme equivocado en nada, todo lo que tienes que hacer es juntarlo y guardarlo en un archivo php, y cambiarle las direcciones donde esta tu carpeta Xajax:
Código PHP:
require ('includes/xajax/xajax_core/xajax.inc.php'); 
<?PHP $xajax->printJavascript('../xajax0.5_E/'); ?>
estoy seguro que esto te podra resolver muchas dudas, por supuesto yo los tengo en diferentes archivos...

lo que si me di cuenta es que por ejemplo si yo creaba varios divs y luego a esos divs les aplicaba una funcion Xajax que les imprimiera algo, aveces los mostraba y haveces no, la unica solucion que encontre es solo mandar un $newContent por cada funcion Xajax cuando los div o objetos no estan previamente creados, en caso contrario si puedo mandar varias impresiones Xajax.

y hay tres cosas a considerar
  • El formato de la pagina. En mi caso es UTF-8 lo cual me ha ayudado a no tener que convertir los caracteres que devuelve Xajax o que le envio a una funcion Xajax
  • El formato de la base de datos. yo uso la codificacion UTF-8, lo cual igual me ayuda cuando le envio los datos y no tener que convertirlos, salvo los caracteres SQL, HTML especiales usando una funcion PHP para escapar esos caracteres
  • El formato en que vienen los caracteres de la base de datos. yo uso utf8_encode($row[0]); cuando asigno el valor a una variable en la pagina

Omiti todas las funciones para solicitar los datos de la base de datos y cuando inserto los datos.

Todo depende de la codificacion de la pagina y de la base de datos, tendrias que convertir los caracteres dependiendo de la codificacion, pero si vas a usar Xajax, lo mejor es que uses codidicacion UTF-8, la cual es la estandar en todos los navegadores.

Yo he probado mi aplicacion en IE, Firefox y Ghrome y no me ha dado ningun problema... Trata de usar los estandares web, o aquellos que se usan para todos los navegadores,, como la coficacion UTF-8.

Te menciono que yo no soy experto en aplicaciones web, mas bien en lenguajes de escritorio, pero el xajax me ha aportado mucho para lo que yo quiero hacer.

Tambien puedes consultar
http://www.cristalab.com/tips/configurar-tu-web-para-usar-utf-8-c42532l/

Última edición por Maverick_cold45; 14/05/2010 a las 13:37