Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 06:30
cuboo
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como ya se ha dicho en algun otro mensaje, los marcos no son mas que otra de las muchas herramientas que existen para hacer paginas web y su utilidad y estetica dependen del uso que se les vaya a dar.

Desde mi punto de vista, algunas de las direcciones web que se han posteado aqui como ejemplos de webs con marcos, me han parecido horribles esteticamente, y aunque puedan ser muy utiles la estetica es un punto importante a tener en cuenta.

Lo que no entiendo es eso de que no hay que usarlos pq estan pasados de moda, y se recomienda usar tablas en su lugar. Pues tb se podria decir que las tablas estan pasadas de moda y que ahora lo que se lleva es hacer las webs con capas y posicionamiento CSS.

En cualquier caso pienso que son herramientas distintas y cada una tiene su utilidad.

Otra cosa que se ha comentado es lo de los buscadores, que indexan una de las paginas que componen los marcos presentando solo una parte de la web y dejando al usuario desconcertado. Esto, al igual que otros pequeños detalles de este estilo, se puede solucionar con javascript para que las paginas se carguen siempre dentro de los marcos.

En fin, que quien quiera usar marcos que lo haga, que no son tan malos como algunos dicen y que en ocasiones son muy efectivos.

Saludos