Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 15:31
NAVYGAR
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo en query

Perdona es que no le he puesto el titulo de la pagina de los codigos, ahora se los pongo.
Resulta que cuando inserto los datos en la base de datos hago un llamamiento de esos datos para que seguidamente se muestren los datos mediante la pagina leer.php cuyo codigo ya he puesto anteriormente. pero despues de insertar los datos con insertar.php (La que me daba fallo de query). se me queda colgado en la pagina insertar.php que es la que se conecta al servidor.

Por otra parte tengo tengo una duda y seguro que me la aclaras.
Resulta que tengo instalado en el ordenador el WAMP perfectamente funcionando, con su base de datos en phmyadmin y formularios creados en Dreamwever, el de insertar datos, para que se logueen y demás ... con la conexion en servidor local funcionando bien. (En mí ordenador). de echo tengo la pagina web corriendo en localhost perfectamente.
Sería posible que todo estos archivos los subiera al servidor web de 1and1 con la misma estructura y los hiciera funcionar alli ...
Entiendo que tengo que subir tambien la carpeta donde esta la conexion al servidor de 1and1 pero cambiando los datos de usuario y contraseña y tal y redireccionando la conexion que tenia en localhost (De mi ordenador), al servidor de 1and1.
Funcionará así ... ?? o hay alguna manera de hacerlo, no lo he probado y no se si ese es el procedimiento que se sigue ...

Perdonad si es una pregunta tonta ... pero creo que este tema resolveria muchas dudas sobre 1and1 que tiene la gente y no he visto nada por ahi que especifique exactamente el procedimeinto. ni siquiera en las FAQ de 1and1.
El servicio técnico muy bueno para alguien "más espabilao" que yo jajajaja... pero es que no termino de cogerle ese "punto" que me falta ... y los modelos de ejemplo que ponen no me aclaran mucho.

Espero no haberos liado mucho. gracias por la ayuda.

Última edición por NAVYGAR; 14/05/2010 a las 15:39