Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 18:08
Avatar de Synkronice
Synkronice
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: ¿Problema con un if?

Cita:
Iniciado por neoarcangel Ver Mensaje
Funciona perfecto salvo por una cosa.

He adaptado el codigo, en vez de un foreach he puesto un for, por que el foreach no lo acabo de comprender, me ha quedado asi.

Código PHP:
<?php 
$sexos 
= array('varon''hembra');
        
$selected "";

       for(
$contador=0;$contador<count($sexos);$contador++)
        {
            if(
$registros['sexo']==$sexos[$contador])
            {
                
$selected='selected="selected"';
            
    
?>
            <option value="<?php echo $registros['sexo'?><?php echo $selected ?>><?php echo $registros['sexo'?></option>             
    <?php
            $selected 
"";
            }
        } 
?>
Asi me muestra bien el seleccionado en el desplegable, lo malo es que no me muestra los demas, la idea es hacer una consulta de actualizacion por lo que tienen que aparecer todos los valores que habia en la base de datos y darte la opcion de poder cambiarlo.

La idea es que aparezca hembra seleccionado y macho debajo para poder seleccionar, pero francamente no sé como hacerlo, para que teniendo en cuenta el que este seleccionado me muestre ese seleccionado y los demas debajo.

En este caso, en un personaje hembra, me aparece seleccionado que es hembra, pero no me da mas opciones el desplegable
Es que la etiqueta <option> va fuera del IF, y tu la has metido dentro, mi codigo original el if no tiene llaves, y en tu adaptación le has metido llaves.

saludos!
__________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill